FESTA ALL ´ITALIANA

El pasado sábado 01 de junio el tiempo nos dio un respiro y nos regaló unos rayos de sol para celebrar con mucho entusiasmo y una amplia participación de la comunidad, la Festa all´ Italiana. La jornada comenzó con las palabras de nuestro director el Sr. Manuel Opazo Ceballos quien dio inicio a una Jornada repleta de hermosas presentaciones, bailes cantos y opera entre los que podemos mencionar la obra “Radio familiare in Viaggio” » Il ballo del qua qua» Canzone “Supereroi” “La Canzone della Felicit໓Boogie boogie” “Polka del Vino” “Volare” y “Sará perché ti amo”, cerrando la animada con la hermosa opera Opera “Turandot”.

Posterior a las presentaciones artísticas los diferentes cursos ofrecieron a la comunidad: ravioli, gnocchi, rissotto, torta di mela entre otros platos tradicionales para la venta y el Centro de Padres organizó un Bingo e invitó la Tuna “ Juglares de Concepción” y a la banda musical de nuestros ex alumnos.